0212 461 80 96 /
461 84 07
InyectoMotriz

INYECTOMOTRIZ SM, C.A.

 

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el área de inyección electrónica de gasolina. Fue creada en el año 1992 con el fin de prestar servicio y dar mantenimiento a los vehículos modernos con la naciente tecnología \"Fuel Injection\". Nacimos como especialistas en el diagnóstico y revisión del sistema de inyección, siendo los pioneros en Venezuela en el reacondicionamiento de los inyectores de gasolina. 

Contamos con amplio local con áreas para el servicio y atención directa de los vehículos, así como también un moderno laboratorio de diagnósticos y acondicionamiento para inyectores, para aquellos que prefieren enviar o traer sus inyectores directamente. 

Hemos creado nuestra propia marca comercial registrada,\"INYECTOMOTRIZ\" para identificar en el mercado nuestros productos y kits de componentes de reconstrucción de inyectores. Desde 1997 comercializamos y distribuimos en toda Venezuela, máquinas especializadas para la limpieza y diagnóstico de inyectores, los componentes (partes y piezas) para la reconstrucción de inyectores, por lo que hemos entrenado y capacitado a decenas de mecánicos y técnicos del área automotriz para el uso profesional de éstos. 

En el año 2002, innovamos en el mercado global con nuestra línea de KIT para reparar inyectores de gasolina, los cuales se han comercializado con éxito y han logrado una alta aceptación entre los departamentos de servicios de los distintos concesionarios autorizados, talleres especializados en inyección electrónica, mecánicos expertos y el público en general, gracias al estricto control de calidad sobre los materiales; registrando actualmente en nuestro inventario KIT para más de 260 modelos de vehículos, así como también una gran variedad de inyectores para el mercado automotor venezolano. 

Desde el 2008, nos expandimos y conquistamos el mercado de Estados Unidos con nuestra filial INJECTOMOTRIZ INTERNATIONAL, con sede en Miami, Florida, la cual ha exportado desde Estados Unidos nuestros probados KIT de reparo para inyectores hacia mercados de otros estados de la unión americana y de otros países como: Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala y Honduras. 

Nuestras principales fortalezas se vinculan a valores como honestidad, profesionalismo, transparencia y seriedad. Tenemos una amplia experiencia de más de 20 años, que se traducen en un sistema de gestión eficiente e impecable, un conocimiento amplio del mercado y del negocio, un sistema óptimo de control de calidad y una base de datos que especifica las características técnicas de cada inyector. 

Actualmente estamos en proceso nacional de expansión bajo un modelo de franquicias en distintos formatos. 

Los esperamos en nuestra nueva y moderna sede, para brindarle el mejor servicio, nuestros productos de alta calidad y nuestra asesoría y amplia experiencia en el área de inyección electrónica. 

Recuerde exigir siempre INYECTOMOTRIZ en todos sus productos.